ENCUENTRO CON EL FOTOGRAFO JUAN NAHARRO “FESTIVALES DE CINE Y OTROS MENESTERES”
- 24 may
- 1 min de lectura

El próximo día 30 de mayo la Asociación Fotográfica PANORAMA tendremos el placer de acoger al fotógrafo albaceteño JUAN NAHARRO, que de la mano de la Diputación Provincial de Albacete, nos acompañará con el taller “FESTIVALES DE CINE Y OTROS MENESTERES”.
Una experiencia práctica y cercana donde descubrirás cómo se trabaja en la cobertura de grandes festivales y eventos cinematográficos. Retrato editorial, fotografía de moda, fotografía fija de cine y flujo de trabajo profesional… todo desde la mirada de un fotógrafo con amplia trayectoria en festivales como Málaga, San Sebastián o Atlàntida Mallorca Film Fest.
Durante el taller realizaremos:
Visionado y análisis de fotografías
Métodos de trabajo en festivales y alfombras rojas
Práctica de retrato en tiempo real
Edición y entrega final de imágenes en JPEG
Consejos para resolver sesiones rápidas con eficacia
Una oportunidad única para aprender de la experiencia real de un profesional del sector audiovisual y cinematográfico.
Lugar: POSADA DEL SOL DE LA RODA
Ubicación: Calle Alfredo Atienza nº 11
Horario: de 10 a 14 h.
Para apuntarse es necesario el envío de un mail al correo de la asociación panorama.fotografos@yahoo.es




Comentarios